Momentos después de que cuchillo en mano asalto a un hombre que acababa de bajar de una camioneta colectiva, elementos de la policía ministerial detuvieron a un peligroso sujeto que acababa de ser deportado de los Estados Unidos, debido a que fue capturado en ese país en posesión de droga y seis armas de fuego.
La FGJEM informó que agentes del GTO realizaban una movilización en calles de la colonia San Rafael, en el municipio de Tlalnepantla, como parte de las acciones que realizan para combatir la comisión de hechos delictivos, cuando una persona solicitó ayuda ya que momento antes al descender de una unidad de transporte público habría sido amagada con un filoso cuchillo por un sujeto quien le robó sus pertenencias.
Por ello, dijo la dependencia, policías ministeriales realizaron una movilización en la zona que permitió la captura del presunto asaltante, así como la recuperación de objetos que la víctima reconoció como suyos.
La Fiscalía mexiquense, indicó que este individuo, identificado como Diego “N”, de 33 años de edad, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La FGJEM informó que este sujeto refirió haber sido deportado hace tres años de Estados Unidos de Norteamérica, ya que fue detenido en posesión de droga y seis armas de fuego.