Una mujer de 28 años de edad que regresaba del trabajo a su casa, perdió la vida, después de que al caminar por un terreno de cultivo, en medio de un aguacero, le cayó un rayo.
A consecuencia de la descarga eléctrica, la desafortunada mujer cayó casi instantáneamente muerta, antes de que paramédicos del SUEM le brindaran los primeros auxilios.
Los hechos que costaron la vida de esta mujer que ya está identificada pero de quien no se reveló su nombre, se registraron la tarde-noche de ayer, en un terreno de cultivo, ubicado en la comunidad de San Isidro Reservado, en el municipio de Almoloya de Juárez.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la mujer regresaba de su trabajo a su domicilio, cuando al caminar por el citado terreno de cultivo, en medio de un aguacero, le cayó un rayo.
Por la descarga eléctrica, la mujer cayó y debido a que no hubo alguien quien la auxiliara, minutos después murió.
Cuando sus familiares se enteraron que estaba tirada en el citado terreno de cultivo de inmediato se trasladaron al lugar para auxiliarla, aunque para ese momento ya era tarde, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem