Taxista se resistió al asalto y lo plomean, se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte

El chofer de aplicación fue atacado por supuestos pasajeros quienes le dispararon al negar entregarles el automóvil

Álvaro Velázquez| La Prensa

  · sábado 19 de junio de 2021

Foto/Cortesía

Entre la vida y la muerte se debate un joven de aproximadamente 25 años de edad, chofer de un Didi, después de que al resistirse a que un par de delincuentes le robaran su auto recibió un balazo en la cabeza y otro en el pecho.

Herido de muerte, dicho joven fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital del ISSSTE, donde los médicos reportan su estado de salud como muy grave y luchan por salvarle la vida.

Los hechos que tienen al borde de la muerte a este chófer, hasta el momento desconocido, se registraron al filo de las 2:20 de la mañana de este sábado, en le estacionamiento de la Central de Abastos de Tultitlán.

Colocó su cabeza en las vías del tren para ser decapitado en Los Reyes Ixtacala

Autoridades policíacas informaron que hasta dicho lugar arribó el baleado a bordo de un automóvil Seat, tipo Ibiza de color negro para cubrir un servicio; sin embargo, dijeron, al parecer los supuestos pasajeros a en ese momento lo amagaron con un arma de fuego con la intención de robarle la unidad.

Sin embargo, señalaron, como el trabajador del volante puso resistencia y se hecho de reversa con la intención de escapar y evitar que le robaran la unidad, uno de los delincuentes le disparo en más de 12 ocasiones con una pistola calibre .9 milímetros.

Uno de los impactos hizo blanco en la frente del ruletero y otro en el pecho, por lo que quedó gravemente lesionado; personal de seguridad de la Central de Abastos, al escuchar las detonaciones de armas de fuego de inmediato arribaron al lugar y en ese momento descubrieron que el conductor del Ibiza había sido atacado a balazos por varios sujetos que ya se habían dado a la fuga y que su estado de salud era sumamente grave, por lo que rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia.

Fue asesinado a balazos, le dispararon en al menos 12 ocasiones, en el Edomex

Posteriormente, cuando paramédicos del grupo Fénix llegaron y brindaron los primeros auxilios a este hombre, determinaron que su estado de salud era muy grave, por lo que de inmediato lo trasladaron al Hospital del ISSSTE, donde los médicos reportan su estado de salud como muy delicado y luchan por salvarle la vida.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem