TULTEPEC, Méx., 7 de noviembre.- En un terreno despoblado de esta localidad, fue encontrado esta mañana el cadáver completamente calcinado de un hombre, quien presentaba las manos y los pies amarrados con alambres.
Autoridades policíacas no descartaron, por la forma en que actuaron los criminales, que este sujeto haya sido asesinado en una venganza y que sus verdugos lo hayan quemado para evitar que fuera identificado y con ello pudieran evadir la acción de la justicia.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, de quien no se pudo obtener mayor información, ya que estaba completamente quemado, fue encontrado esta mañana, tirado en un terreno despoblado, ubicado sobre la calle Parajes Huizache, en la colonia La Joya, en este municipio.
Algunas personas que caminaban por la zona, al percatarse de la presencia de este hombre, de inmediato dieron parte a las autoridades policíacas, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar policías municipales, quienes al confirmar que este sujeto ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que estaba completamente quemado, además de que tenía las manos y los pies amarrados con alambres.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías ministeriales informaron que solo esperan a que el occiso sea identificado y a que se den los dictámenes de los peritajes y la necropsia de ley para saber cuáles fueron las causas que originaron la muerte de este hombre y si sus verdugos lo quemaron vivo o muerto, para iniciar de lleno con las investigaciones correspondientes, aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables.