Un muerto y tres heridos a balazos, dejó el ataque de sicarios que les dispararon una lluvia de 40 proyectiles, en el municipio de Villa Nicolás Romero, dándose a la fuga los agresores al escuchar la sirena de la policía municipal.
Entre las víctimas hay dos hermanos, uno de ellos policía estatal mexiquense. Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas en la colonia Jiménez Cantú, sobre la calle Adrián Castrejón, donde se encontraban cuatro hombres platicando, cuando arribó al lugar un vehículo color rojo, del que descendieron dos sujetos fuertemente armados que comenzaron a detonar sus armas en contra de los presentes.
Las víctimas corrieron para escapar y los sicarios los siguieron y les dispararon, sin embargo, la llegada de policías municipales con el sonido de las torretas, propició que los agresores subieran a su vehículo y se dieran a la fuga. En las calles de la corretiza quedó muerto Carlos Ángel "N", de 31 años de edad, mismo que presentó heridas de arma de fuego en el rostro y pecho.
Los heridos fueron identificados como Erick Alexis "N", de 23 años de edad, Jovani "N", de 23 años de edad y Víctor Manuel "N", de 34 años de edad, quién además resultó ser un Policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México en activo, el cual se encontraba franco en ese momento.
Este policía es hermano del hombre que falleció por el ataque. De los heridos Erick Alexis, es el más grave puesto, y fue sometido a diversas cirugías para salvarle la vida, mientras que Jovani y Víctor Manuel, se encuentran fuera de peligro.
Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, indagan el móvil del ataque.