VILLANICOLAS ROMERO, Méx., 6 de Octubre.-De por lo menos 6 balazos en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza, fue encontrado esta mañana, tirado sobre un camino de terracería, el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, al parecer albañil.
Autoridades policíacas informaron que aunque por el momento se desconoce con exactitud cuál fue el móvil de este crimen, no descartaron, por la forma en que se dieron los hechos, que este sujeto fue asesinado en una venganza de presuntos delincuentes.
Sin embargo, dijeron, ser las investigaciones que ya realizan elementos de la policía ministerial las que determinen cuál fue el verdadero móvil de este crimen y quién o quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlo.
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, chaleco negro, playera blanca y bota color miel, fue encontrado la mañana de este martes, tirado sobre un camino de terracería, ubicado en la zona conocida como Puentesillas, pasando el poblado de Cahuacán, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba esta mañana por la zona, al parecer rumbo a su trabajo, cuando fue sorprendido por sus verdugos, quienes sin darle tiempo de nada lo asesinaron a balazos, en una aparente venganza de delincuentes.
Algunos de los vecinos que caminaban por la zona, al escuchar las detonaciones de armas de fuego y darse cuenta que un hombre, al que no identificaron había sido atacado a balazos y que cayó gravemente lesionado de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron informaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo.
Al tener conocimiento de los hechos, en atención a una llamada de auxilio, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo y que al parecer era albañil, pues presentaba mezcla en las agujetas de sus zapatos y que presentaba al menos 6 balazos en diferentes partes de su cuerpo, tres de ellos en la cabeza, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en la zona se encontraron varios casquillos percutidos de dicha arma, lo que además habla de que dicho sujeto fue asesinado en el mismo lugar del hallazgo.
Mientras que policías ministeriales continúan con sus trabajos policíacos, en un intento por aclarar este crimen, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Te recomendamos el podcast⬇️