Valle de Chalco, Méx., 13 de junio.- Por causas que hasta el momento se desconocen, un joven de entre 20 y 25 años de edad se quitó la vida esta tarde, al arrojarse al vacía de un puente peatonal de aproximadamente 8 metros de altura.
Transeúntes y automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que el supuesto suicida recibiera atención médica, pero ya no fue necesario, pues su muerte fue instantánea, ya que al caer sobre el pavimento se golpeó brutalmente la cabeza.
Los hechos que costaron la vida de este joven, hasta el momento desconocido, quien vestía una playera blanca y pants negros, se registró minutos antes de la una de la tarde de este sábado, en el denominado puente rojo, ubicado sobre la lateral de la carretera México-Puebla a la altura de la colonia Independencia, en este municipio.
“Fue verdaderamente lamentable, nosotros observamos cuando el chavo se subió a la base del puente y amenazaba con arrojarse, pero por un momento pensamos que no lo iba a hacer, pues titubeó varias veces, pero finalmente cuando la policía y elementos del H. cuerpo de Bomberos llegaron y trataron de persuadirlo para que desistiera de su intento, ante la sorpresa y la mirada atónita de todos los que nos encontrábamos en el lugar se arrojó al vacía y perdió la vida”, dijeron algunos de los testigos.
Al tener conocimiento del lamentable hecho, mientras que policías municipales y estatales acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Peritos y el médico legista del centro de justicia local ya realizan los trabajos correspondientes para determinar si efectivamente este joven se arrojó del puente o si pudo ser aventado, lo anterior para deslindar responsabilidades
(EGS)