Se opuso a un asalto y es asesinado con tiro en la cabeza

Los hechos se registraron en Villa Nicolás Romero

Álvaro Velázquez| La Prensa

  · sábado 7 de noviembre de 2020

Foto; cortesía

Porque aparentemente se opuso a que solitario sujeto lo asaltara, un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue asesinado de certero balazo en la cabeza.

Mientras que el desafortunado hombre cayó muerto, en medio de un charco de sangre, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga y aunque no consumo el asalto si le robo la vida a este desafortunado hombre.

Los hechos que costaron la vida de este individuo, hasta el momento desconocido, quien vestía todo de negro, se registraron minutos después de las seis de la mañana de este viernes en calles de la colonia Flores Magón, a un costado del mercado 12 de Diciembre, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba por el lugar, al parecer rumbo a su trabajo, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que a punta de pistola intento asaltarlo.

Debido a que el ahora occiso puso resistencia, el presunto delincuente lo asesinó a quemarropa de un balazo en la cabeza y luego se dio a la fuga.

Algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta de los hechos y de que el baleado agonizaba, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era t4arde, pues ya había muerto por el balazo en que presentaba en la cabeza.

Al tener conocimiento del crimen, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, en un intento por establecer con exactit4udw cuál fue el móvil del crimen y quién el responsable, policías ministeriales informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos.