IXTAPALUCA, Méx., 16 de Febrero.-Joven motociclista de 25 años de edad perdió la vida esta mañana, luego de que al circular en su caballo de acero, el chófer de un camión recolector de basura que circulaba sin precaución, lo atropello. Mientras que el desafortunado joven salió volando y metros adelante cayó casi instantáneamente muerto sobre el asfalto, el chófer del camión de basura rápidamente bajo de la unidad con la intención de darse a la fuga, pero no logro su objetivo, pues algunas personas que se encontraban en el lugar lo detuvieron y entregaron a la policía.
El accidente que costó la vida de este joven, identificado como Uriel “N”, e registró minutos después de las 9 de la mañana de este martes, en la esquina de la avenida el Molino y la calle de Manantiales, en la colonia El Molino, en este municipio. Reportes policíacos señalan que el ahora occiso circulaba por la zona, a bordo de una motocicleta de la marca Italika cuando fue sorprendido y brutalmente atropellado por el chofer de un camión recolectar de basura que al parecer no lo vio.
A pesar de que paramédicos de Protección Civil llegaron casi enseguida, en atención a un llamado de auxilio de los vecinos, cuando trataron de brindarle los primeros auxilios al motociclista determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia del golpazo que recibió en la cabeza, al momento de la caída, ya que no llevaba casco de seguridad.
Al tomar conocimiento del trágico accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.