Se llevó a tres por disputa en control de venta y distribución de droga

Lo investigan de lo ocurrido en Tultitlán en el sangriento Estado de México

La Prensa

  · lunes 29 de junio de 2020

Cortesía: FGJEM

Tultitlán, México, 29 de junio.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), detuvieron a Bryan “N”, investigado por el homicidio de tres individuos, uno de ellos menor de edad, en este municipio.

Al detenido le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, por lo que quedó a disposición de un juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, quien determinará su situación legal.

El aseguramiento de este individuo fue realizado como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía Especializada de Homicidios por el asesinato de tres individuos, el pasado 4 de mayo, en este municipio.

De la indagatoria hecha, se pudo establecer que las tres víctimas se encontraban al interior de una vivienda del Barrio los Reyes, en el municipio de Tultitlán, lugar al que arribó el ahora detenido y otro sujeto, quienes portaban armas de fuego con las que habrían disparado en contra de estas personas.

En el lugar falleció uno de los individuos agredidos, en tanto que el menor de edad y otro hombre adulto fueron llevados a un hospital donde recibieron atención médica, no obstante, posteriormente fallecieron a causa de las lesiones que presentaban.

Derivado de lo anterior, esta Institución integró la carpeta de investigación correspondiente y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener a Bryan “N” como probable partícipe de este triple homicidio.

Cabe mencionar que de acuerdo con la investigación iniciada se pudo establecer que el móvil al parecer fue por una disputa por el control de venta y distribución de droga en colonias y barrios de la zona Centro de este municipio.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

(EGS)