Era un día de febrero de 2019, Leonardo había quedado al cuidado de su pequeña hija, pero algo le hizo actuar salvajemente y tacó sexualmente a su bebé para luego matarla y huir posteriormente.
Cuando la esposa llegó encontró el terrible cuadro en su casita de la colonia Privadas del Valle, en el municipio mexiquense de Huehuetoca.
La autoridad inició una carpeta de investigación y la búsqueda del padre como primer sospechoso de este aberrante crimen.
Con las pruebas recabadas por la Policía de Investigación se giró y efectuó una órden de aprehensión, para Leonardo “N”.
Ya capturado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde la Autoridad Judicial inició este proceso legal en su contra por el delito de feminicidio, y previo proceso legal, que culminó al dictare condena.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Fue así que se ha dado a conocer, a través de la Fiscalía Especializada de Feminicidio que se logró acreditar su participación en el feminicidio de su hija de cuatro meses de edad.
El juez consideró que debe permanecer 93 años y cuatro meses en prisión.
Pero, no solo eso, además se le fijó multas de 513 mil 400 pesos y 224 mil 869 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem