LA PAZ, Méx., 22 de Junio.- Ernesto “R”, Javier Alejandro “S” y Abiram “E” fueron acribillados a balazos en los momentos en que se encontraban en un pozo de agua en el poblado de San Sebastián de este municipio a bordo de una camioneta. Los tres baleados fueron trasladados de emergencia hasta la clínica Médica Santo Tomás, donde los dos varones fallecieron en tanto que la mujer, Abiram se debate entre la vida y la muerte.
Los primeros reportes de la policía municipal señalan que la mañana de ayer, esas tres personas acudieron a un pozo en el poblado de San Sebastián y en esos momentos varios sujetos armados que viajaban en un vehículo tipo Renault les cerró el paso y les empezaron a disparar con un fusil de asalto.
Las balas se incrustaron en los cuerpos de esas tres personas, por lo que se desvanecieron mortalmente heridas sobre los asientos de en medio de la camioneta.
En tanto, los agresores huyeron a toda velocidad para escapar. Acto seguido, la persona que conducía aceleró la velocidad y se dirigió hacia la clínica Médica Santo Tomás, ubicada en la calle Libertad de la Colonia Los Reyes Centro.
Al revisar los cuerpos, los médicos diagnosticaron que, Ernesto “R”, Javier Alejandro “S” ya habían dejado de existir, en tanto que Abiram “E”, aun tenía signos de vida y por decisión familiar fue trasladada a la clínica San Nicolas, ubicada en la Colonia Las Águilas, del municipio de Nezahualcóyotl, don de los médicos señalan que su estado de salud es delicado.
En tanto, los cuerpos de Ernesto “R”, Javier Alejandro “S” quedaron en los asientos de en medio de una camioneta color arena tipo Venture con placas del Estado de México.