Automóviles con reporte de robo y más de media tonelada de autopartes también con reporte de robo, fueron recuperados por elementos de la FGJEM durante dos cateos practicados en inmuebles, en el municipio de San Vicente Chicoloapan y el de Tecámac.
La FGJEM informó que mediante una diligencia de cateo llevada a cabo en un domicilio de la colonia San Vicente Chicoloapan, personal de esta Institución halló y aseguró un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con reporte de robo, un Chevrolet, tipo Blazer también con reporte de robo, un vehículo GMC, sin medios de identificación, una caja de redilas, sin medios de identificación y media tonelada de autopartes como cajuelas, cofres, facias, salpicaderas, parabrisas, medallones, asientos, sin medios de identificación.
La dependencia, dijo que esta orden de cateo fue solicitada como parte de una investigación iniciada por el robo de un vehículo en esta región de la entidad, mismo que al parecer se encontraba oculto en el inmueble referido.
La fiscalía mexiquense, indicó que por otro lado, Agentes de la FGJEM acudieron a una vivienda ubicada en la colonia San Pedro Atzompa, Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac, donde fue localizado un vehículo marca Kenworth, tipo tractocamión, reportado como robado, así como seis féretros emplayados.
La FGJEM informó que ambos inmuebles fueron asegurados, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem