NEZAHUALCOYOTL, Méx., 11 de Agosto.- Joven adolescente decidió escapar por la puerta falsa al tomar una cuerda y colgarse del techo de una de las habitaciones de su domicilio. Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúan con las pesquisas a fin de conocer los motivos que llevaron a esta quinceañera a escapar por la puerta falsa.
La joven Yesenia de 23 años de edad dijo a la policía que al buscar a su hermana Marta Nayeli de 15 años, entró a una de las habitaciones de su domicilio localizado en la Colonia El Sol de este municipio.
Terrible sorpresa se llevó cuando descubrió colgado el cuerpo de su consanguínea Marta Nayeli, por lo que al tiempo que procedió a descolgarla pidió auxilio a sus familiares.
Debido a que no reaccionaba pidieron la intervención de personal de los cuerpos de socorro, los cuales solo certificaron la muerte de la menor.
Peritos, el Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación realizaron la inspección ocular, para luego, trasladar el cadáver de la joven al anfiteatro de la fiscalía de Homicidios donde se continúa con las pesquisas a fin de conocer los motivos por los que esta menor decidió escapar por la puerta falsa.
ADM