Acolman, Méx.- (OEM-Informex).- Una unidad del servicio del transporte público de pasajeros, fue quemada junto con el chofer la noche delsábado en las inmediaciones de este municipio..
La violencia por parte de grupos delictivos en contra de concesionarios y trabajadores del volante, no cesa en el Valle de México.
Residentes de la Colonia San José, minutos antes de las22:00 horas reportaron al centro de mando la presencia de una camioneta en llamas, la cual se encontraba parada sobre un camino de terracería denominadoRío San Nicolás, en el Ejido de San José.
Al sitio arribaron elementos de la dirección de protecciónCivil y Bomberos de Acolman, quienes luego de unos minutos lograron controlar y sofocar el fuego que ya había consumido en su mayoría el vehículo.
Sin embargo, al revisar el interior los bomberos se percataron que en el asiento delantero,recostado se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino completamente calcinada, al parecer el conductor de la unidad.
Hasta este momento se desconoce la identidad del chófer y a qué línea pertenece la unidad de la marca Ford Transit con placas del Estado de México,ya que las llamas eliminaron cualquier dato que la identificara.
La zona fue acordonada por elementos de la PolicíaMunicipal, quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes ordenaron el traslado del vehículo con el cuerpo a las instalaciones de la morgue, para iniciar con las investigaciones correspondientes.