LA PAZ, Edomex, 22 de agosto.- Con visibles huellas de estrangulamiento, recostado sobre una cuna, fue encontrado esta mañana, en el interior de su domicilio, el cadáver de una mujer de 25 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen e indicaron que elementos de la policía ministerial ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de aclararlo y detener al responsable que según dijeron, podría ser la pareja sentimental de la mujer.
El cadáver de esta mujer, identificada como Diana “N”, de 25 años de edad fue encontrado esta mañana, en el interior de su domicilio, ubicado en calles de la colonia Ampliación Tecamachalco, en este municipio.
Un familiar de la mujer que llegó a visitarla, terrible sorpresa se llevó cuando la encontró muerta, recostada en una cuna.
Todavía con la esperanza de que aun viviera, el espantado familiar pidió el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Protección civil llegaron determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en la casa, donde al practicar las primeras inspecciones oculares determino que la mujer quedó recostada en una cuna y que al parecer fue estrangulada, pues presentaba huellas de violencia en el cuello.
El MP, dijo que al parecer el responsable del crimen fue la pareja sentimental de la mujer, pues nunca se apareció en el lugar, por lo que giró instrucciones a elementos de la policía ministerial para que lo busquen y detengan, a fin de someterlo a un interrogatorio para saber si fue el responsable del asesinato o no.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.