Con las manos y los pies amarrados, cubiertos del rostro con trapos y el tiro de gracia, fueron encontrados este mediodía, tirados sobre un camino de terracería, los cadáveres de dos sujetos de entre 30 y 35 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto la identidad de los ahora occisos como de los presuntos homicidas, los cuales, dijeron, por la forma en que actuaron seguramente llevaron a cabo una venganza de presuntos distribuidores de droga.
Los cadáveres de estos dos hombres, quienes vestían bermudas de mezclilla, uno de ellos una playera roja y el otro un chaleco negro, fueron encontrados el mediodía de este viernes, tirados sobre un camino de terracería, en calles de la colonia San Pablo de las Salinas, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que estos dos sujetos ya estaban muertos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público.
“Los dos hombres estaban amarrados de pies y manos, tenían el rostro cubierto con trapos y presentaban el tiro de gracia, por lo que no descartamos que hayan sido ejecutados en una venganza de presuntos mafiosos”, dijo el MP durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar.
Sin embargo, agregó el Ministerio Público, serán las investigaciones que ya realizan elementos de la policía ministerial las que determine cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos.
En tanto, por estos hechos el Representante Social dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.