Peligroso asaltante y presunto distribuidor de drogas, fue detenido por policías ministeriales mexiquenses como presunto responsable del asesinato a balazos de un joven de 19 años de edad, a quien en días pasados, al parecer por problemas de drogas, privo de la vida, al dispararle en repetidas ocasiones con un arma de fuego desde una motocicleta en marcha.
La FGJEM informó que este sujeto, identificado como Ulises “N”, de 21 años de edad, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Neza-Bordo, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de homicidio calificado y quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.
La dependencia, dijo que el pasado 9 de mayo, este sujeto habría asesinado a la víctima, tras dispararle con un arma de fuego, cuando se encontraba en la calle Morelos, en la colonia Estado de México en Nezahualcóyotl. Tras haber participado en estos hechos, huyó junto con otro sujeto a bordo de una motocicleta.
Por este asesinato, la Fiscalía mexiquense informó que se integró la carpeta de investigación por este homicidio y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a este individuo como probable partícipe de los hechos, por lo cual fue detenido e ingresado a un penal estatal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La FGJEM, señaló que investiga además la probable participación de este sujeto en otros hechos delictivos puesto que al parecer se dedica al robo a locales comerciales y a la comercialización de estupefacientes.