Un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió electrocutado, luego de que al estar realizando maniobras con una máquina revolvedora de cemento, accidentalmente tocó unos cables de alta tensión.
El accidente que costó la vida de quien fue identificado como Alonso “N, se registró la tarde de ayer, en el interior del domicilio, ubicado en calle 12 de Diciembre, colonia Wenseslao Sosa, en el municipio Ixtapaluca..
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron compañeros del ahora occiso, este realizaba maniobras con una máquina para bombear cemento propiedad de la empresa CEVA, cuando accidentalmente toco unos cables de alta tensión.
A consecuencia de la fuerte descarga, el desafortunado hombre salió proyectado y metros adelante cayó casi instantáneamente muerto, antes de que paramédicos de Protección Civil le brindaran los primeros auxilios.
Al tener conocimiento del trágico hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.