En lo que la policía calificó como una venganza de presuntos distribuidores de droga, una mujer de 25 años de edad fue asesinada de por lo menos 10 balazos en diferentes partes de su cuerpo, por solitario sujeto que la sorprendió cuando caminaba por la calle.
Autoridades policíacas informaron que, la ahora occisa había sido novia de un sujeto apodado “el muñeco”, presunto integrante de la Familia Michoacana, quien el pasado 15 de Mayo fue detenido por policías, luego de que la mujer lo acusó de haber robado un auto y asesinado a una persona, motivo por lo que dicho sujeto un día después mando a uno de secuaces a que la asesinara; sin embargo, no logro su objetivo.
Por ello, la policía considera que dicho "El muñeco" fue el auto material del asesinato de la mujer, para vengarse de ella por haberlo denunciado.
Los hechos que costaron la vida de esta mujer, identificada como Cindy Selene “N”, de 25 años de edad, se registraron la noche de ayer sobre la calle Tranquilino Garibay, en el Barrio de San Sebastían, muy cerca de su domicilio, en el municipio de Tonatico.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la víctima caminaba por el lugar rumbo a su casa, luego de haber concluido con su jornada de trabajo, cuando fue sorprendida por solitario sujeto que sin mediar palabras la asesinó a balazos.
Consumado el asesinato, el homicida salió corriendo para darse a la fuga, en tanto que algunos testigos al darse cuenta de lo sucedido pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron ya había muerto.
Debido a que la mujer vivía muy cerca del lugar de los hechos, cuando familiares se enteraron de que había sido atacada a balazos, llegaron y al confirmar la mala noticia de que estaba muerta, dijeron a la policía que el responsable había sido su ex novio, un sujeto apodado el “muñeco”, presunto integrante de la familia michoacana, quien el pasado sábado ya había intentado asesinarla, porque la policía lo detuvo, ya que lo acuso de haber robado de manera violenta un auto y haber asesinado a una persona y no se lo perdonó.
Por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicido contra quien resulte responsable.
En tanto, policías ministeriales continúan con sus trabajos policíacos, a fin de resolver este caso.