Cansados de los constantes asaltos a mano armada que venían cometiendo en su comunidad, más de 50 enardecidos moradores de esta localidad estuvieron a punto de linchar a golpes y tomar la justicia en sus manos en contra de un sujeto de 40 años de edad y su hijo de 18.
Gracias a la oportuna intervención de la policía que llego al lugar para rescatar a dichos sujetos, luego de un llamado de auxilio, los vecinos no lograron su objetivo.
Los hechos que estuvieron a punto de costarles la vida a quienes fueron identificados como Felipe “N”, de 40 años de edad y Ángel Arath, de 18, se registraron la tarde-noche de ayer, en calles de la colonia Los Cántaros II, en Villa Nicolás Romero.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, estos sujetos, pistola en mano se dedicaban a asaltar en una motoneta a cuanto transeúnte se encontraban en su camino.
El día de ayer, los vecinos descubrieron a estos sujetos cuando cometían uno más de sus tantos asaltos, por lo que cansados de esa situación comenzaron a golpearlos salvajemente con la intención de lincharlos.
Sin embargo, cuando los vecinos desataban toda su furia contra los presuntos ladrones y estaban a punto de lograr su objetivo, policías municipales y estatales llegaron para rescatarlos y evitar la tragedia.
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, dichos sujetos fueron trasladados a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, a fin de que sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación legal por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia.