IXTAPALUCA, Mex., 10 de Noviembre.-Una mujer perdió la vida y un hombre que la acompañaba resultó gravemente lesionado, luego de que al circular en una motoneta, una pipa que transportaba agua los atropelló brutalmente y arrastró varios metros.
El accidente que costó la vida de esta mujer, hasta el momento desconocida, se registró alrededor de las cuatro de la tarde de este martes, sobre la carretera México-Puebla, frente a una base de la policía municipal, en la Unidad Santa Bárbara, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la ahora occisa circulaba por la zona abordo de una motoneta, en compañía de un hombre, cuando en un aparente descuido fueron atropellados y arrastrados varios metros por el chófer de una pipa que transportaba agua.
Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse de la magnitud del accidente de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que los atropellados recibieran atención médica.
Sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y les brindaron los primeros auxilios determinaron que la mujer ya había muerto, en tanto que su acompañante todavía estaba vivo, pero como su estado de salud era grave lo trasladaron a un hospital de la zona para que recibiera un la atención médica necesaria.
Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio público se presentó en el lugar, dónde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.