Joven motociclista perdió la vida trágicamente esta mañana, luego de que al circular en los carriles laterales de la carretera México -Querétaro, el chófer de un camión tortón lo atropello brutalmente.
Al percatarse de la magnitud del accidente el chofer del camión tortón que al parecer conducía con exceso de velocidad y sin precaución, se dio a la fuga antes de que llegara la policía y lo detuviera.
El accidente que costó la vida de este motociclista, hasta el momento desconocido, se registró minutos después de las seis de la mañana de este viernes, sobre la citada artería vehicular, a la altura de la Ford, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, el motociclista circulaba por la zona, cuando fue atropellado por el chófer de un camión tortón que circulaba con exceso de velocidad y que al parecer sorpresivamente se salió de su carril para rebasar.
A consecuencia del impacto, el motociclista salió proyectado y metros adelante cayó pesadamente sobre el asfalto.
Algunos automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de los hechos detuvieron la marcha de sus autos y protegieron al motociclista para que no fuera atropellado por otros vehículos, al tiempo que pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era demasiado tarde, pues el motociclista, quien no llevaba casco ni equipo de seguridad, ya había muerto, a consecuencia de los golpes y fracturas que sufrió en varias partes de su cuerpo.
Al tener conocimiento de los hechos, en medio del intenso caos vial que se originó y mientras que elementos de la policía municipal acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.