Elementos de la policía de investigación detuvieron a una mujer, luego de que durante una discusión, por una aparente infidelidad, en estado de ebriedad golpeó salvajemente a otra mujer que era su pareja sentimental, le arranco a mordidas una de sus orejas y finalmente trato de asesinarla a puñaladas.
La FGJEM informó que después de su detención, el Agente del Ministerio Público consiguió la vinculación a proceso de esta mujer, identificada Priscila Selene “N”, tras acreditar su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de su pareja sentimental.
La dependencia, dijo que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de esta persona, además estableció un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.
La Fiscalía mexiquense, indicó que los hechos que se le imputan a esta mujer se registraron el pasado 12 de agosto, cuando la víctima de 27 años de edad, se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la colonia Ocho Cedros, de la capital mexiquense, lugar al que arribó su pareja sentimental Priscila Selene “N”, quien al parecer estaba ebria.
La detenida discutió y habría golpeado a la víctima por una supuesta infidelidad y luego le arrancó a mordidas una oreja y finalmente con la intención de asesinarla tomó un cuchillo, con el cual al parecer le ocasionó lesiones en los brazos, pecho, cara y espalda.
Después de que la víctima pidió ayuda, varios de sus vecinos llegaron para auxiliarla y al darse cuenta de lo sucedido solicitaron la presencia de elementos de Seguridad Pública, mismos que detuvieron a la probable agresora. En tanto que la víctima fue llevada a un hospital para recibir atención médica.
La FGJEM informó que Priscila Selene “N” fue presentada ante el Agente del Ministerio Público del Centro de Justicia para la Mujer, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de feminicidio en grado de tentativa y luego la remitió ante un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde fue vinculada a proceso.
Sin embargo, la Fiscalía mexiquense informó que a esta mujer se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem