CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., 31 de Octubre.- Un taxista y una mujer que viajaba como pasajera murieron ahogados, luego de que por el torrencial aguacero que cayó la noche de ayer, en este municipio, la corriente de agua arrastró la unidad de alquiler y cayeron dentro de un canal de agua de negras.
Algunas personas y automovilista que circulaban por la zona la percatarse de los hechos de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia y aunque paramédicos de Protección Civil y del H. Cuerpo de bomberos llegaron casi enseguida y de inmediato realizaron las maniobras necesarias para sacar el taxi, cuando esto sucedió ya era demasiado tarde, pues tanto el trabajador del volante como su pasajera ya habían muerto ahogados.
Los hechos que costaron la vida de estas dos personas que ya están identificadas pero de quienes no se revelaron sus nombres, se registraron minutos después de las 10 de la noche de ayer en el canal de aguas negras de la colonia Infonavit, Norte, conocido como Puente de Fierro, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaba el chófer de un taxi, tipi platina de color blanco, número económico 39, con una pasajera abordo, cuando fue sorprendido por la fuerte corriente de agua que originó el torrencial aguacero que estaba cayendo en ese momento.
A pesar de que el taxista realizó varias maniobras y trato de controlar el auto, desafortunadamente no pudo hacerlo y ya sin control la misma corriente lo arrastro y cayó dentro del citado contenedor de agua.
Como ya se dijo, a pesar de las rápidas maniobras que realizaron los rescatistas para sacar el auto y a los dos tripulantes con vida, no tuvieron suerte, pues cuando esto sucedió ambos ya habían muerto ahogados.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales y estatales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.