Una mujer de 38 años de edad murió bajo varias toneladas de basura, luego de que al estar recolectando desperdicios con su menor hijo de 12 años, fue sorprendida por un derrumbe de esta.
Algunas personas que se encontraban en el lugar al percatarse de los hechos de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que en cuestión de minutos arribaron al lugar paramédicos de Protección Civil y el H. cuerpo de bomberos y de la policía, quienes de inmediato iniciaron con sus labores de auxilio para sacar a la mujer, aunque para ese momento desafortunadamente ya había muerto; su menor hijo de 12 años afortunadamente salió ileso.
Los hechos que costaron la vida de esta mujer, hasta el momento desconocida, se registraron esta mañana en un basurero, ubicado cerca de la carretera Martin Carrera, en la colonia Rey Izcoatl, en Ixtapaluca.
Reportes policíacos señalan que la dama y su hijo recolectaban basura como todos los días, cuando fueron sorprendidos por un derrumbe de desperdicios que los dejaron atrapados y que desafortunadamente costó la vida de la mujer, no así, la de su menor hijo de 12 años a quien protegió con su cuerpo y gracias a ello salvó su vida de manera milagrosa.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tener conocimiento del trágico accidente, mientras que Policías Municipales acordonaban todo la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem