Joven motociclista de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida trágicamente esta mañana, luego de que al circular con exceso de velocidad y pasar sin precaución al carril de alta velocidad, fue brutalmente atropellado y arrastrado varios metros por el conductor de una camioneta.
El accidente que costó la vida de este joven, hasta el momento desconocido, se registró la mañana de este viernes, en el kilómetro 26 de la carretera México-Puebla, a la altura de la colonia Avandaro, en el municipio de Valle de Chalco.
Autoridades policíacas informaron que por la zona circulaba el ahora occiso, a bordo de una motocicleta Escuter, cuando sorpresivamente se salió de su carril y al tratar de incorporarse al de alta velocidad, el conductor de una camioneta, tipo Kia de color negra, lo atropello y arrastro varios metros.
A consecuencia del impacto, el desafortunado joven salió proyectado y qued{o gravemente lesionado a un costado de la misma carretera, por lo que el mismo automovilista que lo atropelló, quien dijo llamarse Adrián “N”, de 29 años de edad, pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia; sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz roja y de Capufe llegaron ya no pudieron hacer nada por él, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales y de la Guardia Nacional acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, el conductor de la camioneta Kia fue trasladado a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedó a disposición del MP, a fin de que declare en torno a los hechos y sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación legal.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem