Un hombre de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida esta mañana, según paramédicos de la Cruz Roja, víctima de lo que al parecer fue un paro cardiaco que lo sorprendió cuando hacía ejercicio en un parque.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron esta mañana, sobre la avenida de los Jinetes, en la colonia Arboledas, en el municipio de Tlalnepantla.
Reportes policíacos señalan que el ahora occiso hacía ejercicio en el lugar, cuando de repente ante la sorpresa de varias personas que también se ejercitaban se desplomó.
Dichas personas al percatarse de lo sucedido llegaron para auxiliar al corredor pero cómo no respondía ni se movía pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja y le dieron los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, al parecer víctima de un paro cardiaco.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la policía municipal acordonaban la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar y al practicar las primeras inspecciones oculares informó que a simple vista no se le apreciaron al occiso golpes o huellas de violencia en el cuerpo, por lo que se cree que si murió de un paro cardiaco como lo dijeron los paramédicos de la Cruz Roja.
Sin embargo, dijo el MP, serán los peritos y el médico legista quienes determinen las causas de su muerte, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.