Un joven de entre 20 y 25 años de edad perdió la vida trágicamente esta mañana, materialmente partido en dos, luego de que al tratar de cruzar corriendo transitada carretera fue brutalmente atropellado por el conductor de un automóvil que se dio a la fuga.
El accidente que costó la vida de este joven, hasta el momento desconocido, quien vestía pantalón beige, camisa negra, chamarra azul y tenis negros, se registró esta mañana en calles de la colonia La Ermita, a un costado de las instalaciones del Hospital General Herrejón, frente a la Unitec, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, el ahora occiso intento cruzar corriendo la carretera, cuando fue sorprendido por veloz automovilista que lo atropello brutalmente.
A consecuencia del impacto, dicho hombre salió volando y metros adelante cayó pesadamente sobre el asfalto, por lo que personal de seguridad de la Unitec de inmediato salió para ayudarlo y lo jalo hacía banqueta para evitar que otros automovilistas pasaran sobre su cuerpo, al tiempo que pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle atención médica determinaron que ya no había nada que hacer por él, pues ya había muerto, pues a consecuencia del golpazo que recibió quedó materialmente partido en dos.
Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
En tanto, policías ministeriales ya iniciaron con sus trabajos de investigación para identificar, ubicar y detener al automovilista qué atropelló y mató a este joven.