AMECAMECA, Méx., 22 de Julio.-Joven albañil de 19 años de edad perdió la vida trágicamente esta mañana, luego de que al estar trabajando en una obra, accidentalmente resbaló y cayó desde una altura aproximada a los 5 metros.
Los hechos que costaron la vida de este joven, identificado como Yosimar Alejandro, se registraron la mañana de este miércoles, dentro de una obra en construcción, ubicada en la esquina de las calles Atenogenes y Libertad, en la colonia Centro de este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio Jaime Milla, patrón del ahora occiso, este se encontraba trabajando en una obra cuando accidentalmente resbaló y cayó al vacío desde una altura aproximada a los 5 metros.
A consecuencia del golpazo que recibió en la cabeza, el joven albañil quedó inconsciente y debido a que no reaccionaba ni respondía a los llamados de sus compañeros que llegaron para auxiliarlo, pidieron el apoyo de una ambulancia; sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales Acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías ministeriales ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de determinar si el joven albañil cayó accidentalmente o si pudo ser aventado, lo anterior para deslindar responsabilidades.