SAN JUAN TEOTIHUACÁN, Mex., 31 de Mayo.-Un elemento de la policía ministerial mexiquense fue asesinado a balazos, luego de que protagonizó un enfrentamiento a tiros con varios sujetos que viajaban en un Jetta.
Cometido el asesinato, los presuntos homicidas imprimieron velocidad al Jetta del que solo se dijo era blanco para darse a la fuga.
Autoridades policiacas informaron que los hechos que costaron la vida del policía ministerial, identificado como Fernando Carreño, adscrito al grupo de Ocra del grupo de investigación de recuperación y devolución de autos robados, en Ecatepec, se registraron la tarde-noche de este domingo, atrás de la Pirámide de la Luna, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron quería occiso circulaba por la zona q bordo de su patrulla cuando fue sorprendido por varios sujetos que viajaban en un Jetta, quienes sacaron de entre los cristales armas de fuego y comenzaron a dispararle.
Debido a que el Ministerial repelió la agresión se inició un enfrentamiento a tiros, en el que cayó muerto.
Antes de caer muerto, el ministerial alcanzó va pedir apoyo; sin embargo , cuando varios de sus compañeros llegaron, ya era tarde, pues ya había muerto.
Trascendió que uno de los presuntos homicidas fue detenido y que ya es sometido a un riguroso interrogatorio para saber cuál fue el móvil del crimen y conocer la identidad de todos los sujetos que participaron para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.