“Estoy quebrado, muy quebrado del alma y de todo, aparentemente me veo fuerte, pero me quitaron una parte de mi vida”, dijo en entrevista con los medios Octavio Ocaña, padre del actor conocido como Benito en la serie vecinos, quien perdiera la vida la tarde del viernes, al llegar a las instalaciones a la agencia funeraria Gayoso, en mundo E, donde eran velados sus restos.
"Estamos llenos de violencia, ya ven cómo está delincuencia, desatada y la policía como siempre brilla por su ausencia y en este caso mi hijo fue víctima de la misma policía, no es posible", dijo un tanto consternado.
"Yo exijo a la FGJEM que hago su trabajo y que lo haga bien, que haga justicia y se castigue a quien sea responsable, porque ahora resulta que la misma Fiscalía dice que mi hijo empuñaba un arma de fuego y que con esa misma se disparó, accidentalmente, no lo puedo creer, esto se tiene que aclarar."
Al reiterar que estamos llenos de violencia, el destrozado hombre que dio a conocer que su hijo estaba a punto de casarse con una buena mujer a la que él quería y estimaba mucho, dijo que exige justicia a la Fiscalía, pero que finalmente si no se da, todo se lo deja en manos de Dios.
De los dos hombres que fueron detenidos y que acompañaban al actor al momento de los hechos, dijo que eran conocidos de muchos años y que eran como sus escoltas, pues siempre lo acompañaban y cuidaban, ellos, añadió, no tuvieron nada que ver con la muerte de mi hijo. concluyó.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem