TOLUCA, Méx., 12 de Noviembre.-Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir dentro de bolsas de plástico, los cadáveres decapitados y sin manos de un hombre y una mujer.
Minutos más tarde, muy cerca de la zona fueron encontradas las cabezas de estas dos personas con un narcomensaje, por lo que la policía no descartó que esta pareja haya sido asesinada en una venganza de presuntos mafiosos.
Los cadáveres sin cabeza de esta pareja, hasta el momento desconocida, fueron encontrados la mañana de este martes, envueltos en bolsas de plástico, en la esquina de las avenidas Las Partidas y Francisco I. Madero, en la colonia El Cerrillo Vista Hermosa, en esta ciudad de Toluca.
Debido a que las extremidades inferiores de estas dos personas salían de las bolsas y algunos perros merodeaban las bolsas, algunas de las personas que caminaban por el lugar, aterradas descubrieron que las bolsas de plásticos escondían los cuerpos de dos personas, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.
Minutos más tarde, cuando policías estatales y municipales arribaron al lugar y practicaron una revisión confirmaron que las bolsas de plástico escondían los cuerpos sin vida de dos personas, un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años de edad, por lo que de inmediato acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos y se iniciaran las investigaciones correspondientes.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que los embolsados no tenían cabeza ni manos, lo que a decir del mismo MP habla de que estados personas fueron asesinadas en una venganza de presuntos mafiosos, estos por la saña con que actuaron los presuntos criminales.
Después de que el MP concluyó con sus actuaciones y dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, algunos de los vecinos volvieron a pedir la intervención del MP, ya que las cabezas de estas dos personas habían aparecidos tiradas, con un narcomensaje, en la esquina de las calles Calle Deportiva y Río Lerma, en la misma colonia.
Policías ministeriales informaron que en un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos, ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada solo esperan a que los occisos sean identificados para profundizar en sus investigaciones y resolver este caso.
ADM