ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx., 12 de Noviembre.-Un hombre que llevaba puesta una máscara de payaso fue salvajemente asesinado a golpes y su cadáver encontrado, amarrado de las manos, en la cajuela de un auto.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y quiénes pudieron ser los responsables, aunque no descartaron que por la máscara que llevaba el ahora occiso este haya sido asesinado precisamente “por payaso” o por algo que hizo y que alguien no le gusto.
Sin embargo, dijeron, serán elementos de la policía ministerial quienes aclaren este crimen y logren la identificación y captura de los responsables, una vez que el occiso sea identificado y tras de que inicien y concluyan con sus investigaciones.
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado esta mañana, en la cajuela de un automóvil Nissan de color gris con placas de circulación del estado de Guerrero, abandonado sobre la carretera Salitre Muñonez-San Pedro la Hortaliza, en este municipio.
Debido a que dicho auto ya tenía varias horas abandonado en el lugar, algunos de los vecinos dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde llegaron policías estatales y municipales, quienes al practicar una revisión al vehículo descubrieron que en la cajuela se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el occiso estaba amarrado de las manos y que tenía puesta una máscara de payaso, además de que presentaba brutales golpes en varias partes de su cuerpo que fueron los que a la postre le provocaron la muerte.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
ADM