Con brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza y envuelto en una cobija y una bolsa de plástico, fue encontrado esta mañana, abandonado en un terreno despoblado, el cadáver de un niño de aproximadamente 4 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este infame crimen, así como la identidad del o de los presuntos homicidas; sin embargo, dijeron policías ministeriales, ya iniciaron con sus trabajos policíacos y confiaron en que de un momento a otro puedan identificar y detener a los responsables.
El cadáver de este pequeño, hasta el momento desconocido, fue encontrado la mañana de este viernes, abandonado en un terreno despoblado, ubicado a un costado de la autopista México-Pirámides, a la altura de la colonia Venta de Carpio, en este municipio.
Algunos transeúntes que caminaban por la zona, al percatarse que en una bolsa de plástico y una cobija se encontraba el cadáver de un menor, presos de la rabia y de la indignación de inmediato dieron parte a la policía.
Posteriormente, cuando policías municipales y estatales arribaron al lugar confirmaron la presencia de un niño que había sido asesinado a golpes, por lo que de inmediato acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que el pequeño estaba envuelto en una bolsa de plástico y una cobija lila y que alguien que no tuvo corazón pero si mucha sangre fría, lo asesinó brutalmente a golpes.
Policías ministeriales informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de la desnaturalizada persona que asesinó a este pequeño; sin embargo, dijeron, como se cree que pudieron ser los padres, solo esperan a que el menor sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y entonces estar en posibilidad de buscar al o los presuntos homicidas y con ello resolver este caso que ya causo gran indignación entre la opinión pública que a grito abierto exige a la FGJEM, justicia para este pequeño.