México.- Las balas le impidieron correr a un hombre quien viajaba en un taxi, quien intentó escapar de la escena del crimen cuando fue ultimado sobre Avenida de Los Guerreros entre calle Iztacalco y Teoyocan Colonia Ciudad Azteca, en el Municipio de Ecatepec en el Estado de México, donde quedó sobre la cinta asfáltica a un costado del vehículo.
Tras el ataque, el chófer de la unidad de transporte llamó a los servicios de emergencia para atender a la víctima quien quedó boca abajo, cuando intentó escapar de los agresores cuando sacaron las armas, en lo que nadie supo indicar si se trató de un asalto o u ataque directo.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio para acordonar el sitio, en tanto, paramédicos determinaron que el hombre no tenía signos vitales, por lo que se retiraron y dejaron el cuerpo bajo custodia de los uniformados.
Versiones aseguran que una camioneta de emparejó al taxi, momento en el que el conductor se detuvo y el pasajero de aproximadamente 80 años, intentó darse a la fuga pero murió al salir de la unidad, alcanzado por los proyectiles.
Pronto los taxistas de la zona se aproximaron al sitio para respaldar a su compañero, quien dio parte de los hechos a los oficiales y fue trasladado al Ministerio Público para rendir su declaración, misma que fue integrada en la carpeta de investigación.
Peritos llevaron a cabo las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del hombre, quien, al parecer, se ganaba la vida como vendedor de electrodomésticos a través de abonos, dentro de la zona en la que ocurrieron los hechos.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la demarcación, donde se espera que sus familiares lo reclamen en las siguientes las siguientes horas, en tanto, las investigaciones continúan para dar con los responsables.
ADM