Tras sostener acalorada discusión con un sujeto, con quien platicaba dentro de un chevy, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado a balazos. El presunto homicida, primero le disparo a su víctima en por lo menos 10 ocasiones y luego al verlo caer lo remato de tres balazos en la cabeza, según reporte de la policía, al parecer en una venganza por la repartición de algún botín.
Los hechos que costaron la vida de este sujeto, hasta el momento desconocido, se registraron la madrugada de hoy, sobre la calle de Nogal, en la colonia San José del Jaral, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso y su verdugo se encontraban platicando dentro de un chevy, cuando de repente empezaron a discutir al parecer por la repartición de un botín.
Encuentran cadáver putrefacto dentro de camioneta robada en Edomex
Durante la discusión, el presunto homicida sacó un arma de fuego con la intención de asesinar a su acompañante, por lo que este en un instinto de sobrevivencia bajo del auto y corrió para darse a la fuga.
Sin embargo, no logro su objetivo, pues su agresor le disparo en varias ocasiones y al verlo caer sobre la banqueta, herido de muerte, llegó para rematarlo de tres tiros en la cabeza y luego emprendió la famosa huida.
Al tomar conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, policías estatales y municipales llegaron al lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil de este crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem