COACALCO, Méx., 7 de abril.- Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir dentro de dos bolsas de plástico, el cadáver descuartizado de un hombre.
Autoridades policíacas encontraron junto a los restos de este hombre dos cartulinas con narcomensajes firmados por presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación, por lo que no se descarta que este asesinato se haya dado en una venganza de presuntos mafiosos, presunción que ya es investigada por elementos de la policía ministerial mexiquense.
Los restos de esta persona, hasta el momento desconocida, fueron encontrados dentro de dos bolsas de plástico, tiradas en la esquina de la Avenida de las Rosas y Tercera Cerrada de Bosques de Contreras, en la Unidad Habitacional ExHacienda de San Felipe, en este municipio.
Vecinos de la zona al percatarse que varios perros se peleaban dos bolsas de plástico que aterrados vieron escondían al cadáver descuartizado de un hombre de inmediato dieron parte a la policía.
Posteriormente, cuando elementos de la SSEM arribaron al lugar y confirmaron el reporte de los vecinos, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que realizó en el lugar, el MP informó que las partes del cuerpo de este hombre estaban en dos bolsas de plástico negras y que junto a ellos sus verdugos dejaron escritas en cartulina dos narcomensajes firmados por integrantes del CJNG, por lo que se fortalece la hipótesis de que este sujeto fue asesinado en una venganza de presuntos mafiosos.
Mientras que policías ministeriales ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de aclarar este asesinato y detener a los responsables, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
EG