Luego de riña entre vecinos lo balean al interior de su coche

Luego de recibir multiples impactos de bala perdio el control de su auto y se estrelló en una barda

álvaro Velázquez| La Prensa

  · jueves 29 de agosto de 2019

Foto: Especial

Tras protagonizar una riña callejera con algunos de sus vecinos, un hombre de 49 años de edad fue asesinado a balazos cuando intentaba darse a la fuga en su auto.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Roberto “N”, se registraron minutos después de las 10 de la noche de ayer, sobre la calle Bulevar Toluca, en la colonia Jardines de Morelos, Quinta sección, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se hicieron y por testimonio de algunos testigos, el ahora occiso protagonizaba una riña con algunos de sus vecinos, cuando de repente al verse superado y golpeado hecho a correr y subió a su auto para darse a la fuga; sin embargo, no logró su objetivo, pues uno de sus contrincantes sacó un arma de fuego y le disparo en repetidas ocasiones.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo, el desafortunado hombre perdió el control de su auto, un Volkswagen, tipo Vento de color gris, y se fue a estrellar brutalmente de frente contra la barda de una casa, ubicada sobre la calle de Tlalnepantla, en la misma colonia, donde finalmente murió antes de que paramédicos de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la SSEM se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un operativo en varias de las calles del lugar, a fin de ubicar y detener los presuntos homicidas pero no tuvieron suerte, pues como regularmente sucede en estos casos, se dieron a la fuga.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, policías ministeriales ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de identificar y detener a los presuntos homicidas.