ATLACOMULCO, Méx., 1 de Agosto.-Elementos de la policía ministerial detuvieron a un sujeto que de la manera más vil y cobarde asesinó a golpes a su pequeña hija de cinco meses de nacida, al parecer por que la menor no dejaba de llorar.
La FGJEM informó que tras su captura, el Ministerio Público acreditó la probable participación de Carlos Fabián “N”, en el fallecimiento de su hija de cinco meses de edad, en este municipio, ilícito por el cual un Juez lo vinculo a proceso. Indicó que la Autoridad Judicial con sede en El Oro determinó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y estableció una medida cautelar de prisión preventiva en contra de este individuo, por lo que deberá permanecer en prisión.
La Fiscalía mexiquense, dijo que el homicidio por el cual es investigado este sujeto se registró el pasado 19 de julio, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Ampliación La Garita, en Atlacomulco, sitio donde se encontraba este sujeto, junto con la pequeña y la madre de ésta. No obstante, en un momento de determinado habría golpeado a la víctima, ocasionándole la muerte.
Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos fue iniciada la carpeta de investigación por el delito de homicidio agravado y fue detenido este sujeto, quien quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, autoridad que inició un proceso legal en su contra.
Sin embargo, la FGJEM informó que al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.