SAN JUAN TEOTIHUACÁN, Méx., 5 de febrero.- Los cadáveres completamente desnudos de dos hombres que presentaban huellas de tortura y estaban amarrados y envueltos en bolsas de plástico, fueron encontrados esta mañana, abandonados sobre un camino de terracería, en un paraje de este municipio.
Autoridades policíacas informaron que, aunque por el momento se desconoce el móvil del doble homicidio, dijeron, que por la manera en que actuaron los criminales, “con la marca de la casa”, existe la presunción de que estos dos individuos fueron asesinados en una venganza de presuntos mafiosos, lo que ya es investigado por elementos de la policía ministerial mexiquense.
El par de cuerpos, hasta el momento desconocidos, de los cuales no se dieron mayores pormenores, fue encontrado al filo de las 9:30 de la mañana de este miércoles, abandonados en un camino de terracería, ubicado en la esquina de la Avenida Pirámides y la calle de Costitlán Norte, en este municipio.
Algunos de los vecinos que caminaban por la zona, al darse cuenta que varios perros merodeaban dos bultos que estaban envueltos en bolsas de plástico de color azul, llevados por la curiosidad se acercaron para saber qué contenían y al estar de frente menuda sorpresa se llevaron cuando descubrieron que se trataba de los cuerpos dos masculinos, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.
Minutos más tarde, cuando elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar confirmaron que las bolsas de plástico escondían los cadáveres de dos sujetos, de entre 40 y 45 años de edad, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que los occisos estaban completamente desnudos, amarrados con lazos y que ambos presentaban huellas de tortura, por lo que no descartó que estos dos hombres hayan sido asesinados en una venganza de presuntos mafiosos.