Lo muelen a golpes y dejan su cadáver en lote baldío de Chalco

Al parecer murió en una riña donde fueron más de 3 atacantes

Noel F. Alvarado| La Prensa

  · martes 22 de diciembre de 2020

Foto: Cortesía

Molido a golpes fue encontrado esta mañana, en el interior de un lote baldío, el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que al parecer este hombre fue asesinado durante una riña por un grupo de delincuentes que pudieron ser más de tres, hasta el momento desconocidos.

El cadáver de este individuo, hasta el momento desconocido, quien vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla azul, fue encontrado esta mañana dentro de un lote baldío, ubicado sobre la calle Poniente 7-A, entre Avenida Soto y Gama, en la colonia Alfredo Baranda, en este municipio.

Algunos vecinos que caminaban por la zona, al percatarse que varios perros rondaban insistentemente un bulto escondido en medio de unos matorrales llevados por la curiosidad se acercaron y al estar de frente grande fue su sorpresa cuando descubrieron que en medio de los matorrales se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.

Posteriormente, después de que elementos de la policía municipal llegaron confirmaron que este hombre ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso presentaba brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza, por lo que no descartó que este individuo haya sido asesinado durante una riña con un grupo de sujetos que pudieron ser más de 3 y que le dieron “hasta con la cucharada”.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, policías ministeriales informaron que en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, ya iniciaron con sus trabajos policíacos.