IXTAPALUCA, Méx., 16 de Septiembre.-Agobiado por la falta de trabajo y los severos problemas económicos que enfrentaba, un hombre de 54 años de edad se quito la vida, al colgarse con un cable al cuello a un poste de teléfono.
Autoridades policíacas informaron que el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Luís Carlos “N” se encontró esta mañana colgado a un cable a un poste de teléfono, ubicado en calle Paseo de las Flores, en la Unidad Habitacional San Buenaventura, en este municipio.
Algunas personas que caminaban por el lugar, al descubrir que dicho sujeto se encontraba colgado, presas del terror de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde arribaron al lugar policías municipales, quienes al confirmar el reporte de los vecinos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que a simple vista no se la apreciaron al occiso huellas de violencia en el cuerpo, únicamente un surco en el cuello, por lo que se deduce que al parecer se suicido.
Sin embargo, dijeron, serán los peritos y el médico legista quienes determine cuáles fueron las causas que originaron su muerte y si se suicido y pudo ser asesinado, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Por su parte, la esposa del occiso afirmó que desconocía las causas que tuvo su esposo para suicidarse, pues hasta donde sabía era un hombre tranquilo y trabajador, a quien a excepción de que no tenía trabajo y enfrentaba problemas económicos, no le conocía problemas tan graves como para quitarse la vida.