Lo encuentran en estado de descomposición al interior de su departamento

La policía investiga la muerte como homicidio

Álvaro Velázquez| La Prensa

  · miércoles 20 de enero de 2021

Foto: Cortesía

En avanzado estado de descomposición, fue encontrado esta mañana, dentro de su departamento, el cadáver de un hombre que al parecer fue privado de la vida durante un asalto en el municipio de Nezahualcoyotl.

Autoridades policíacas informaron que el robo es principal línea de investigación como móvil del crimen, pues los cajones del tocador del occiso, quien presentaba golpe en el rostro, estaban abiertos y existía un completo desorden dentro de su recámara.

Fue el casero del ahora occiso quien encontró el cuerpo, pues al percibir que del interior del departamento salía un fuerte olor fétido y debido a que desde hace varios días no sabía nada de su inquilino entró la inmueble y en ese momento lo encontró muerto, recostado sobre su cama, por lo que de inmediato dio parte a la policía.

Minutos más tarde, cuando policías municipales llegaron al departamento, ubicado sobre la calle Miguel Alemán entre Gustavo Baz Prada y Alfonso Sierra, en la colonia Ejidos de San Agustín confirmaron que este hombre ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el ahora occiso quedó recostado en su cama, que presentaba golpes en el rostro y que al parecer ya tenía aproximadamente 15 días de muerto, pues su cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición, además de que al parecer fue asesinado durante un asalto, pues los cajones de su tocador estaban abiertos con la ropa regada y dentro de la recámara existía un completo desorden.

Mientras que en un intento por establecer con exactit4ud cuál fue el móvil de este crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.