VALLE DE CHALCO, Méx., 28 de Noviembre.-Envuelto en una cobija y con el tiro de gracia, fue encontrado en un paraje de este localidad, el cadáver de un hombre.
Autoridades policíacas informaron que aunque por el momento se desconoce el móvil de este crimen, existe la presunción de que por la forma en que actuaron los asesinos, “con la marca de la casa”, que este sujeto pudo ser asesinado en una venganza de presuntos mafiosos; sin embargo, dijeron, serán elementos de la policía ministerial, quienes determine cuáles pudieron ser las causas por las que este individuo fue privado de la vida y quién o quiénes pudieron ser los responsables, una vez que inicien y concluyan con sus trabajos policíacos.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, de quien no se dieron mayores pormenores, fue encontrado esta mañana, tirado en la esquina de la calle Jaime Nuño y la avenida Tamarindo, en la colonia Dario Martínez, Segunda Sección, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal de inmediato se trasladaron al lugar y al confirmar que en ese sitio se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en una cobija, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP dijo que el occiso estaba envuelto en una cobija de color beige, amarrada con cinta canela y un lazo amarillo y que presentaba un impacto de bala en la cabeza, lo que habla de una clara ejecución posiblemente ligada a una venganza de presuntos mafiosos.
Mientras que por estos hechos el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, policías ministeriales iniciaron de lleno con sus trabajos policíacos para aclarar el crimen y lograr a la brevedad posible la identificación y captura de los presuntos homicidas.
ADM