Un hombre de 30 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza por solitario sujeto que lo sorprendió cuando se encontraba en su motocicleta esperando a una mujer.
Mientras que el desafortunado hombre cayó casi instantáneamente muerto a un costado de su moto, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Brayan “N”, se registraron minutos antes de las nueve de la noche del viernes, a un costado de una gasolinera, ubicada sobre la avenida del Canal, en el centro de el municipio de Nextlalpan.
“Nos habíamos quedado de ver en ese lugar, yo estaba a punto de llegar cuando me di cuenta que un sujeto sorprendió a Brayan y le disparo a quemarropa un balazo en la cabeza”, dijo a la policía, Yulisa Grisel “N”, compañera del occiso.
Al percatarme de ello, añadió, presa del terror y el llanto corrí para auxiliar a Brayan, pero como no respondía ni se movía pedi el auxilio de una ambulancia, aunque cuando los tripulantes de la unidad PC-06 de Protección civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios informaron que ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
La mujer que tuvo que ser atendida en el lugar por paramédicos de Protección Civil, ya que sufrió de severa crisis nerviosa, dijo a la policía que desconocía quien asesinó a Brayan y porqué motivo, pues hasta donde sabía era un hombre tranquilo y trabajador que no se metía con nadie ni sabía que anduviera en malos pasos.
Sin embargo, como se cree que detrás de este crimen hay algo turbio, policías de investigación informaron que en un intento por establecer cuál fue el móvil del crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo ya iniciaron con sus trabajos policíacos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem