Un joven de 22 años de edad fue asesinado a balazos, luego de que enfrentó a un par de delincuentes que subieron al camión donde viajaba para asaltar a los pasajeros.
Consumado el asesinato, los cobardes delincuentes bajaron de la unidad para darse a la fuga, en tanto que el chófer al darse cuenta que dicho joven había sido atacado a balazos y que su estado de salud era grave llegó hasta una caseta de cobro para pedir ayuda, aunque para ese momento ya era tarde, pues dicho joven ya había muerto.
Los hechos que costaron la vida de este joven, hasta el momento desconocido, se registraron la mañana de este martes, en el kilómetro 27 de la carretera Chamapa-Lechería, en el entronque con la venida Primero de Mayo, en el municipio de Naucalpan.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio el chófer dela unidad, circulaba por la zona con toda normalidad, cuando de repente dos sujetos que acababan de subir como cualquier otro pasajero sacaron de entre sus ropas armas de fuego para someter y asaltar a los pasajeros.
Cuando los presuntos ladrones llegaron hasta donde se encontraba el ahora occiso, este les manifestó que no traía dinero y trato de enfrentarlos, por lo que uno de los delincuentes lo asesinó a quemarropa a balazos.
Consumado el asesinato, antes los gritos de terror de los demás usuarios, los delincuentes bajaron de la unidad para darse a la fuga y a pesar del gran despliegue policíaco que dio en toda la zona para ubicarlos y detenerlos, como regularmente sucede en estos casos, no hubo suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público sd presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías ministeriales aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos para ubicar y detener a los presuntos homicidas, acción que se espera así suceda, pues sería lamentable que por incapacidad policíaca este crimen quede impune y los responsables anden tranquilamente por las calles, tal vez en busca de otra víctima.