Minutos después de que salió de su domicilio para dirigirse a su trabajo, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, apareció muerto, tirado sobre la vía pública, con una bolsa de plástico envuelta en la cabeza y cosido a puñaladas.
Autoridades policíacas no descartaron que este hombre haya sido asesinado en una venganza de tipo pasional, pues antes de que saliera de su casa les comentó a sus familiares que tenía problemas por una mujer, además de que tenía sus pantalones bajados hasta las rodillas.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El cadáver de este hombre que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, fue encontrado minutos antes de las seis de la mañana de este viernes, tirado en la esquina de las calles Nicolás Romero y Gabriel Suárez, en la unidad Habitacional Potrero La Laguna, en el municipio de Coacalco, muy cerca de su domicilio.
Después de que algunos de los vecinos se dieron cuenta que este hombre estaba tirado y que sangraba abundantemente del cuerpo de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, al tiempo que se dirigieron a su domicilio para darles la mala noticia a sus familiares.
Minutos más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios informaron a sus familiares, quienes ya se encontraban en el lugar, que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de las múltiples puñaladas que presentaba en el cuerpo.
Al tomar conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedo tirado sobre su costado derecho y que presentaba múltiples heridas por arma punzocortante en diferentes partes de su cuerpo, además de que tenía una bolsa de plástico enredada en la cabeza.
Durante las diligencias ministeriales que se practicaban en el lugar, familiares del ahora occiso dijeron a la policía que este acababa de salir de su domicilio para dirigirse a su trabajo e indicaron que ante de salir, un tanto preocupado les comento que tenía serios problemas por una mujer, por lo que los sabuesos investigadores no descartaron que haya sido asesinado en una venganza de tipo pasional, presunción que ya es investigada y que esperan aclarar conforma avancen sus investigaciones.
En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem