IXTAPALUCA, Méx. , 3 de Julio.-Porque aparentemente se opuso a que un par de delincuentes le robaran 30 mil pesos que acababa de retirar de un banco, un hombre de aproximadamente 50 años de edad que circulaba en su camioneta fue asesinado a balazos.
El desafortunado hombre todavía fue trasladado con vida en una ambulancia a un hospital de la zona, a donde ya no llego, pues durante el trayecto murió.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron minutos después de la Una de la tarde de este miércoles, en el entrante de la carretera México -Cuautlalpan y laMéxico-Puebla, a la altura de la colonia Santa Bárbara,en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que por la zona circulaba el ahora occiso abordo de una camioneta Nissan, tipo Urbano, sin placas de circulación cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que apunta de pistola y bajo amenazas de muerte le exigieron 30 mil pesos que acababa de retirar de un banco.
Debido a que el occiso puso resistencia, dijeron, uno de los delincuentes le disparó tres balazos que lo dejaron herido de muerte.
Luego se ello, los presuntos ladrones le quitaron al occiso una bolsa donde llevaba el dinero y ya con el botín en su poder imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las calles lugar.
Algunos testigos al darse cuenta de los hechos y de que el automovilistas estaba muy grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Cuando los tripulantes de la unidad URM-01 llegaron y el paramédico Al fondo Razón le brindó los primeros auxilios se dio cuenta que el estado de salud del baleado era muy grave, por lo que lo trasladaron alHospital de Especialidades de Ixtapaluca para que recibiera atención médica,pero ya no fue necesario, pues en el camino murió.
Al tener conocimiento de los hechos, el agente delMinisterio Público se presentó en el lugar donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías ministeriales informaron que en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables ya iniciaron con sus trabajos policíacos.