Le meten puñalada por la espalda a una mujer en Ecatepec

Creen que trató de escapar de la agresión, pero fue alcanzada

Álvaro Velázquez | La Prensa

  · martes 28 de enero de 2020

Foto: Cortesía | Ricardo Mendoza

ECATEPEC, Méx., 28 de Enero.- Con profunda puñalada en la espalda, fue encontrado esta mañana, tirado en plena vía pública, el cadáver de una mujer de aproximadamente 32 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que al parecer la dama conocía a su verdugo y trato de escapar para que no la matara, pero no logro su objetivo, pues le asesto profunda puñalada en la espalda que le quito la vida.

El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, quien, vestía una blusa verde y pantalón de mezclilla gris, fue encontrado minutos antes de las siete de la mañana de este martes, tirado en la esquina de las avenidas Faisán Norte y Arboledas, en la colonia Llano de los Báez, en este municipio.

Algunas personas que caminaban por la zona y que iniciaban con un nuevo día de labores, al darse cuenta que la mujer estaba tirada y que no respondía a sus llamados de inmediato dieron parte a la policía.

Minutos más tarde, cuando policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja llegaron confirmaron que la dama ya estaba muerta, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la occisa quedó tirada boca abajo, a un costado de la banqueta, sobre el asfalto y que presentaba profunda puñalada en la espalda que le perforó uno de sus pulmones y provocó que muriera casi instantáneamente.

Policías ministeriales informaron que hasta el momento se desconoce la identidad del o de los presuntos asesinos; sin embargo, dijeron en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los asesinos ya iniciaron con sus trabajos policíacos y confiaron en que conforme avancen las investigaciones y la occisa sea identificada puedan resolver este caso, ya que se cree que el criminal era conocido de la occisa.